Los datos de su empresa son valiosos

Según un informe del sitio de internet “Small Business Trends” el 58% de pequeñas empresas en los Estados Unidos no se encuentran preparadas para la pérdida de sus datos digitales (en Perú no existe informe similar).

La pérdida de datos causa un impacto negativo en las operaciones de las empresas, tanto así que el 60% de las empresas que lo sufren cierran o abandonan el negocio en los siguientes 6 meses posterior a la pérdida

Es importante reconocer el valor que los datos representan para nuestras empresas hoy en día. Estos nos permiten tomar decisiones correctas y nos evitan sanciones del gobierno por no presentarlos o no tenerlos disponible.

El costo de perder datos e intentar recuperarlos no tiene comparación con el costo de su conservación

Ponga a salvo su inversion

Puede empezar a preservar sus datos haciendo copias con discos externos, USB, DVDs o cintas, sin embargo, el lugar mas seguro para sus datos es fuera de su oficina y ese lugar es la internet (o la nube).

Compruebe la eficacia de mantener sus datos en la nube mediante una prueba gratuita por el tiempo que necesite. Póngase en contacto con nosotros y absolveremos sus preguntas sin ningún compromiso

Puede invertir menos de $22* al mes por preservar sus datos o gastar $1,000 al día por no tenerlos o intentar recuperarlos (si es que es posible)

(*) máximo 500gb en determinadas condiciones, consulte